Spanish English French
Socios Aportaciones Financieras Donaciones Empresas
 
Como Colaborar:
En la ONG Lanzarote Help podrás prestar ayuda y colaboración médica, quirúrgica y humanitaria de forma desinteresada, altruista e indiscriminada a personas en territorios y poblaciones subdesarrolladas, marginadas o en zonas catastróficas o sometidos a conflictos de cualquier tipo que carezcan de los recruuubbbbuuuusosi
recursos, infraestructuras o medios necesarios para el mantenimiento de los derechos mínimos sanitarios admisibles en la sociedad actual y reconocidos en la Declaración Universal de los derechos Humanos.
En esta línea trabaja Lanzarote Help para mejorar la situación sanitaria en las zonas más necesitadas.
Millones de personas en todo el mundo carecen de los derechos mínimos sanitarios admisibles en la sociedad actual y reconocidos en la Declaración de los Derechos Humanos.
Si deseas colaborar con nosotros como voluntaria/o (Necesitamos personas relacionadas con la sanidad: ENFERMERAS/OS  y MÉDICAS/OS), lee atentamente el siguiente documento, una vez leído y aceptadas, compila el siguiente documento y por favor envíalo a la siguiente dirección:
lh.coordinacion@gmail.com
Indica claramente tu especialidad o campo de acción, fechas aproximadas,  disponibilidad de tiempo en el terreno y adjunta los documentos solicitados.

Lanzarote Help se compromete a responderte con prontitud y a indicarte los pasos a seguir si tu solicitud es aceptada.

Para cualquier otra consulta contactar siempre con lh.coordinacion@gmail.com.

Si deseas colaborar en España envía un e-mail (lh.coordinacion@gmail.com) dirigido al Coordinador General en España especificando VOLUNTARIADO EN ESPAÑA.
Desde ya Lanzarote Help agradece su interés y estamos a las órdenes por cualquier consulta.
 
Zona Voluntariado:
Usuario:
Password:
  Registrarse
 
 
Contacta con Nosotros:
C/. Princesa Ico, 85 (Playa Honda)
35509 Lanzarote
  667 94 96 88
  606 43 42 95
  928 80 74 89
 
lh.coordinacion@gmail.com
  Skype User: ong.lanzarote.help
 
 
Zona Multimedia:
 
Apoyo al proyecto:
Donde Actuamos:
Ver mapa más grande
Kribi, donde se encuentra la casa de los voluntarios, se sitúa en la costa al sur del país y por lo tanto presenta un clima húmedo y caluroso todo el año. Es una de las ciudades más importantes de la zona y una de las más turísticas del país.
 
  © Lanzarote Help 2010. Todos los Derechos Reservados
design by www.md-design.es